martes, 22 de septiembre de 2009

Sobre el papel, bueno, sobre el papel digital

Qué ilusión me ha hecho ver la historia de la conexión brasileña en la web www.vigoalminuto.com (os la recomiendo, por cierto). He de confesar que yo no había visto el famoso anuncio de Vodafone, pero lo busqué en youtube y creo que refleja muy bien lo que podría ser ese momento. Estoy dándole vueltas a la parafernalia de ese día. Hay quien apunta a que podíamos instalar dos focos gigantes que se encendiesen justo cuando comenzase la conexión y apuntasen directamente a mi abuelo. Evidentemente el que propuso esta idea está de cachondeo, porque ya puestos, yo podía hacer de Isabel Gemio e ir preguntando entre la familia si alguien tiene alguna historia oscura u oculta algo. Casi que esto último no lo vamos a hacer, no vaya a ser que salga a la luz lo que hasta ahora ha permanecido oculto. Es lógico que lo de los focos de luz tampoco lo vamos a hacer, pero admito sugerencias para que el shock de la conexión se amortigüe. Hay a quien se le fue la olla y propuso que un grupo de garotas fuesen a bailar samba (iniciativa aplaudida por el sector masculino de mi familia) y otros que dicen que amenicemos la conexión con bossanovas. En fin, para todos los gustos. Ah! Hay quien me ha pedido que grabe el encuentro. Lo estoy sopesando. Lo que sí es cierto es que nuestra conexión no tendrá que envidiar nada a las de la Nasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario