viernes, 18 de septiembre de 2009

Que sí, que me propongo actualizarlo

He tardado, pero por fin me he decidido. Ya tengo un blog, que ahora es lo más in. Y como es lo más in, lo he titulado Laura's closet, siguiendo siempre fielmente a Carrie Bradshow. Y es que este blog pretende ser un armario con ropa de varias temporadas (y básicos, claro) o más bien un cajón de sastre, en el que habrá hueco para todo tipo de temas, en función del día. ¿O acaso no nos ponemos diferentes prendas de ropa dependiendo del tiempo y del estado de ánimo? Pues eso, que espero que haya sabido reflejar, en estas pocas líneas, lo que pretendo con este blog. Así que si algun@ de vosotr@s tiene alguna idea que quiera exponer aquí, ya sabéis, me la contáis, que al fin y al cabo por algo elegí esta profesión, y yo intento plasmarla lo mejor que pueda. Tengo varios temas en la recámara, o como decimos los periodistas, varias neveras, que iré colgando poco a poco. Dadme tiempo. Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario